Allanamientos con resultados positivos en Colón

En el primer procedimiento realizado en la ciudad de Colón se pudo recuperar un basto uruguayo. Desde ahí se continuó con la línea investigativa a cargo de la Unidad Fiscal de Colón y es así que la policía logró obtener órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas de la ciudad de Colón.

Personal de Investigaciones, en conjunto con efectivos de la Brigada de Abigeato de Colón, se apersonaron en el primer domicilio, ubicado sobre calle Tucumán al 900 en donde secuestraron una cincha de cuero con hebilla de hierro, 6 cojinillos (uno de tela, tres de goma espuma, dos de cuero de oveja), un apero de cuero con costura, un estribo, estribera de metal, dos mandiles de tela, una cincha con argolla color plata, un cinchón de cuero, un par de espuelas, un bozal con freno, una pechera, una cincha de nylon con hebilla de metal, un cojinillo de cuero y una lonja de cuero.
El otro mandamiento fue concretado en una finca de calle Gouchón de barrio Hipólito Irigoyen, con resultados positivos, lográndose secuestrar un taladro, un par de espuelas de plata, un cinchón completo, un facón, cuatro cuchillos con funda, dos chairas, dieciocho argollas, un rebenque, un bocado polero, una pinza para capar caballos y un equipo de teléfono celular.
Se continúa con las diligencias en relación a la causa, la misma perpetrada este mes, en el ejido de Colón, en perjuicio de un ciudadano mayor de edad, estando tres masculinos supeditados a la causa.

Comentarios