Allanamientos por un hecho de daños y lesiones graves

En relación a un hecho ocurrido el lunes, en el cual se produjo un incendio en una vivienda de calle Paso de los Andes al 600, de la ciudad de Colón, se dispuso una serie de diligencias con intervención de la Policía local.
En el lugar los funcionarios que arribaron se entrevistaron con los damnificados los cuales manifiestan haber sido agredidos mientras dormían por tres o cuatro sujetos, pudiendo llegar a identificar a uno de ellos, pero desconociendo los motivos de su accionar.
De este ilícito resultó con lesiones un ciudadano de 50 años que fue trasladado en ambulancia para ser asistido.
Se comunicó la novedad a la unidad fiscal y se iniciaron actuaciones de oficio, con la intervención de personal de Criminalística.
De averiguaciones practicadas se logró solicitar órdenes de allanamiento para este martes en un domicilio en calle Alvear al 300, habitado por un joven de 23 años, donde se procedió al secuestro de elementos de interés en la causa, lo mismo ocurrió en una vivienda de Boulevar Gaillard al 600 en donde se incautaron prendas de vestir.
Por otra parte, fueron trasladados para su identificación dos individuos de 26 y 23 años que quedaron supeditados a la causa que se instruye por el supuesto delito de daños y lesiones graves.

Comentarios