Analizaron la proyección de obra pública para el departamento Colón

La planta potabilizadora, la ruta 26 y el hospital San Benjamín de Colón, fueron algunas de las obras analizadas durante un encuentro entre el gobernador Gustavo Bordet y la diputada por el departamento, Miriam Lambert.

Luego de la reunión que se realizoó este martes en la Casa Gris, la diputada explicó que dialogaron sobre «los proyectos que se van a incluir en el presupuesto 2017 del departamento Colón, necesitamos una planta potabilizadora de agua para abastecer toda la demanda que va a existir en cuanto a este recurso en el verano, sabemos que la población de Colón se triplica en cuanto a habitantes, de 30.000 pasa a 100.000 entonces realmente estamos en una situación de emergencia».

Además de otros proyectos «que debemos incluir como la ruta 26, los 200 metros que faltan de la ruta a Liebig, la cuenca Salta, Vieytes y también estuve comentándole de los proyectos de Hábitat que fueron presentados en el Ministerio de Planeamiento».

Otro de los temas que abordaron, fue “ampliar el presupuesto del hospital San Benjamín, que desde que se incorporó la terapia no fue ampliado y los recursos no alcanzan para las necesidades que tiene”.

Comentarios