Aniversario de la inauguración de América Shopping

El Presidente Municipal de Colón, junto a la diputada provincial, Miriam Lambert, funcionarios del gabinete municipal y ediles, participaron del evento que recordó la inauguración, del Shopping América en la ciudad de Colón, perteneciente a la firma comercial Bonnin Hnos.
El acontecimiento incluyó distintos espectáculos musicales, desfile de moda y sorteos.
El jefe comunal junto a los representantes de la empresa, descubrieron, una placa que recuerda el emprendimiento comercial.
“Estamos en tiempos donde escasean las inversiones y pocos son los empresarios que se animan a invertir, generando mano de obra local. Por eso quiero destacar a los integrantes de la empresa Bonnin, quienes además de su planta matriz, dedicada a la avicultura, apostaron por Colón a través de este significativo espacio comercial y el salón de eventos, inaugurado recientemente, brindando trabajo para su construcción y las respectivas actividades comerciales. Además recalcó la solidaridad de la familia Bonnin, por ejemplo brindando las instalaciones de «Mora Negra» para recaudar fondos para el Hospital San Benjamín o asistiendo de manera continua a las distintas instituciones de la ciudad” se refirió al respecto, Mariano Rebord.

Comentarios