Asalto a mano armada en estación de servicio YPF

Delincuentes armados asaltaron una estación de servicio cercana a la ciudad de Colón y se llevaron dinero en efectivo. No agredieron a los empleados.

Según confirmó el propietario Neris Bouvet a Radio Melody, el hecho tuvo lugar entre las 23:30 y 00:00 de este viernes, en la estación ubicada en la Ruta Internacional 135, que une Colón con Paysandú, muy próxima al puesto de control de Gendarmería Nacional.
Según contó Bouvet por expresiones de los empleados: «dos sujetos llegaron al lugar –uno de ellos con el rostro cubierto– donde sorprendieron a 3 playeros que estaban de turno y tapando los surtidores ya que el mal tiempo se aproximaba – a los que amenazaron con un arma de fuego y obligaron a ingresar a la oficina.
Una vez en el interior, los asaltantes se apoderaron de unos $ 50.000 y también moneda uruguaya, dijo el dueño, pero se supo que la suma sería considerablemente mayor.
Una vez que tuvieron el dinero en su poder, ambos ladrones se retiraron como llegaron, caminando y se perdieron en la oscuridad. Lo que llamó la atención de los empleados es que dieron muestras de conocer el lugar, ellos venían con un objetivo claro, sabían que buscaban, no eran improvisados y se veían bien lúcidos.
El hecho fue denunciado en sede policial, tomando intervención personal de la Jefatura Dptal, con conocimiento del fiscal en turno.
En la mañana del sábado esperaban a los técnicos informáticos para realizar las tareas de revisión de imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, porque según también afirmó habría quedado todo registrado.

Fuente: Radio Melody – 10tv.com.ar

Comentarios