Asumió el nuevo Jefe de la Prefectura Colón

NUEVO JEFE PREFECTURA COLÓN 21-1-2020 (2)

Este martes se realizó la ceremonia mediante la cual fue puesto en funciones el nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Colón. Con la presencia de funcionarios y autoridades del departamento, el acto contó con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser.

Sergio Esquivel fue reemplazado por el Prefecto Cristian Rodríguez, que cumplía funciones en el Guardacostas Martín García. Esquivel fue destinado a la Dirección de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos.

La puesta en funciones estuvo a cargo del Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay.

Al finalizar el acto, el intendente Walser comentó la charla previa que mantuvieron en el despacho del Prefecto con referentes de las distintas fuerzas.

En ese sentido, el intendente afirmó: «le comentaba al nuevo Jefe Cristian Rodríguez que le va a tocar la temporada, él me decía que ya tiene alguna experiencia porque viene de Bahía Blanca, que es una ciudad también turística, y ya conoce la forma de trabajar así que no vamos a tener inconvenientes» indicó Walser.

«Con Sergio Esquivel veníamos trabajando muy bien, ya estaba encarada la temporada, ya habíamos hecho la propuesta de trabajo en el marco de Verano Colón, entiendo que es una continuación, vamos a seguir trabajando bien sin ninguna duda» subrayó el intendente José Luis Walser.

Comentarios