Avanza la construcción de viviendas en el departamento Colón

El avance en la construcción de viviendas y las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en el departamento Colón fueron los temas desarrollados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con la diputada provincial, Miriam Lambert.

Francolini detalló que en Colón “se está culminando la ejecución de 40 viviendas destinadas a la demanda libre y se encuentran en plena construcción 36 unidades habitacionales de la policía provincial, 26 casas pertenecientes a Agmer, Amet y Sadop”. Mientras que en San José “se levantan otras 16 viviendas de Agmer, para que cada vez más docentes puedan tener su casa propia, además de las 100 viviendas de los trabajadores del Sindicato de la Carne”, precisó el directivo, quien indicó que “en los próximos días se estarán licitando 10 nuevas viviendas en San José y 14 en Ubajay”.

El funcionario destacó la “importancia que significa seguir aportando nuevas soluciones habitacionales en todo el territorio provincial” y subrayó que “estas obras son, una manera más de seguir brindando respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos”

Por su parte, la diputada Lambert aseguró que “la ejecución de nuevos grupos habitacionales permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.
La legisladora valoró “el constante y permanente apoyo del gobierno provincial por darle la posibilidad de que las diferentes comunidades del departamento Colón se desarrollen y crezcan pensando en un futuro esperanzador para sus habitantes”.

Al término del encuentro, el titular del IAPV Alfredo Francolini afirmó que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno.”

Comentarios