Brindaron junto a la policía una charla de prevención para adultos mayores

El pasado miércoles en el Parque Quirós, se brindó una charla para adultos mayores organizada en conjunto por el Área Municipal y la Policía Departamental de Colón. Estuvieron presentes el Presidente Municipal José Luis Walser, el Jefe Departamental de Policía Héctor Omar Villalba, el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, la Coordinadora de Adultos Mayores Claudia Tuhay e integrantes del área y agentes de Policía que brindaron la charla.

La temática se orientó principalmente a la prevención de los delitos tan mencionados últimamente como estafas de tipo virtual y telefónico, y estuvo a cargo del Subcomisario David Lemos.

Se despejaron dudas y se respondieron consultas además de contar experiencias que tuvieron los adultos mayores con llamadas de ese tipo. En la charla se reveló además que los datos personales y contactos de muchos ciudadanos son filtrados de manera ilegal y utilizados con tal fin para tratar de obtener dinero.

El Área de Prensa y la sección de ciberdelitos de la Policía Departamental Colón estarán produciendo un spot en video para brindar más detalles sobre la prevención de estafas.

Comentarios