Califican como “irregular” el movimiento turístico en las primeras semanas de la temporada

Lo dijo el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, quien señaló que “algunos destinos turísticos trabajaron muy bien y otros no tanto”.

“La temporada turística arrancó con muchísimas variables negativas: la lluvia, la mala información de los medios capitalinos que decían que estábamos inundados, etc.

Nosotros la clasificamos como irregular atento a que algunos destinos trabajaron muy bien, y otros no tanto”, señaló Bel al hacer referencia al movimiento turístico que hubo en la provincia durante las primeras semanas de la temporada estival.

Luego destacó que “anduvieron muy bien” las distintas fiestas y eventos que se realizan en diferentes localidades, y los carnavales.

Sebastián Bel confió en la posibilidad de que la situación se revierta, aunque admitió que “países vecinos como Uruguay y Brasil están muy competitivos por el tema de los precios” y eso influye.

“Creemos que la situación se va a ir remontando”, dijo, al tiempo que finalizó: “Hay buena ocupación los fines de semana, pero cuesta mantener al turista de lunes a jueves”.

 

Fuente: APF Digital

Comentarios