Canal del norte de la Provincia de Buenos Aires realizó producción en Colón

Durante esta semana la periodista Aurelia Carnevale, Conductora del Programa de TV Tierra Bendecida Turismo el cual se emite por la Señal Cablevisión de la ciudad de Pergamino y toda la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, estuvo realizando una producción de la localidad de Colón que se pondrá al aire en las próximas semanas en la mencionada señal televisiva.

El equipo de producción visitó el complejo Termas Colón, donde se realizaron diversas tomas y pudieron disfrutar de las instalaciones. Asimismo a través de la empresa de servicios náuticos Turismo Aventura recorrieron la zona de islas conociendo la diversidad en flora y fauna que ofrece la rivera.

La Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo fue consultada acerca de los diferentes atractivos de la ciudad y sobre la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

El programa Tierra Bendecida Turismo también se emite por el canal América Sports todos los miércoles de 11 a 11:30 hs y por Canal 2 Cablevisión Pergamino los días jueves de 13 a 13:30 hs y sus repeticiones.

Comentarios