Cayó un camión al Arroyo Perucho Verne y falleció su conductor

Este miércoles a la madrugada tuvo lugar un grave accidente de tránsito en Ruta 130, ex 26. Un camión despistó y cayó en aguas de dicho arroyo. Un hombre perdió la vida en el lugar.
Desde las 4 de la mañana de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de San José, junto a sus pares de Villa Elisa, trabajan en la zona del puente sobre el Arroyo Perucho Verne en Ruta 130, (ex Ruta 26) ,donde un camión con acoplado tipo pollero de empresa Las Camelias que transportaba pollos vivos, despistó y cayó en aguas de dicho arroyo. Los bomberos trabajaron arduamente en la oscuridad y bajo la lluvia para liberar el cuerpo de su conductor que quedó atrapado en el camión en medio del agua.
En el accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Comisaría La Picada, se hicieron presentes también efectivos de la Policía de Entre Ríos quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor correspondientes.
En cuanto al chofer accidentado, un hombre de aproximadamente 50 años domiciliado en San José, se informó que quedó atrapado en la cabina sin vida.

Comentarios