Choque en Colón y El Brillante

Personal policial de la Departamental Colón, intervino este viernes por un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calle Sourigues y Rocamora, donde colisionaron dos automóviles.

En el lugar se constató que una camioneta marca Chevrolet Spin ltd, que circulaba por Rocamora de oeste a este, conducida por una mujer de 48 años, que iba acompañada por su nieta de 3 años de edad, por causas que se tratan de establecer, fue colisionada en su parte delantera izquierda por un auto marca Fiat modelo 128, sin dominio colocado, el que circulaba por calle Sourigues de norte a sur, siendo conducido por un joven de 25 años.

Como consecuencia de la colisión el conductor del vehículo Fiat, resultó con un leve traumatismo en la zona costal izquierdo.

El vehículo marca Fiat fue retenido por personal de inspección por falta de documentación, tomando intervención en el lugar el personal de Judiciales y Criminalística.

Otro accidente se produjo en intersección de calles Juan Manuel de Rosas y Pte Illia de Barrio El Brillante, entre vehículo marca Fiat, conducido por un hombre de 74 años de edad y ciclomotor marca zanella de 110 cc, en muy mal estado de conservación, conducido por un menor de 17 años de edad, quien iba acompañado por un jovende 18 años.

Como consecuencia del siniestro estos últimos resultaron lesionados, siendo trasladados en ambulancia de bomberos voluntarios de la ciudad de San José al hospital de la misma ciudad.

Comentarios