Cientos de niñas y niños de Colón disfrutan de la colonia de vacaciones municipal

Organizado por el Área de Desarrollo Comunitario mediante el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Deportes y las sedes barriales, comenzaron a desarrollarse las actividades relacionadas a la Colonia de Vacaciones Municipal, para niños y niñas de 6 a 13 años. Los grupos de chicos recorrieron las Termas de Colón y la playa en diferentes zonas donde disfrutan las mañanas con juegos y diversión.

«Arrancamos este lunes 3 de enero y va a estar funcionando hasta el 31 de este mes. Hay chicos de todos los barrios, es decir, son un poco más de 350 inscriptos que tenemos y la verdad que la convocatoria fue muy importante lo que nos pone muy contentos» comentó Delfina Morel Chevillet, coordinadora del Área Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF).

Y agregó: «Los niños cuentan con un seguro por cualquier situación que pueda ocurrir». «En el río hay distintos profesores que están acompañando los sectores, tanto en playa como en el agua propiamente. Tenemos dos grupos definidos en cada uno de estos lugares y los chicos también cuentan con un día de termas» puntualizó.

Comentarios