Cierre de los Cursos y Talleres

Con excelentes presentaciones, tanto en el escenario como los distintos trabajos artísticos, se desarrolló el pasado fin de semana en la Casa del Bicentenario, el Cierre de los Cursos y Talleres que se brindan desde la Dirección de Cultura, los que congregan a niños/as, jóvenes y adultos de la ciudad, donde aprenden distintas técnicas y se desarrollan año tras año.
Seguramente el ejemplo más directo es el del Curso de Acordeón (Cacho Gauna) cuando alumnos ganaron el 37º Festival Gurí Entrerriano, pero de todos se lucieron en cada presentación y recibieron el aplauso del público que acompañó de gran manera las dos jornadas.
De esta manera, se deja abierta la invitación para el ciclo lectivo 2017, para que los colonenses que lo deseen puedan sumarse sin importar la edad, porque todos estamos a tiempo de seguir aprendiendo e introducirnos en el arte y la cultura.
Las exposiciones podrán visitarse hasta el próximo miércoles 07 de diciembre.

Cursos y Talleres:
Taller Guitarra (Hernán Paz) Taller de Batería (Juan Quichet), Taller de Acordeón (Cacho Gauna), Taller de Tango (Alejandra y Fabián), Taller de Portugués (Raúl Chudoba), Taller de Guitarra (Gerardo Muller), Banda Municipal (Guillermo Portillo), Taller de Guitarra y Canto (Leonardo Ríos), Danzas Árabes (María del Carmen Delegue), Taller de Tango (Yamina Fernández) y Taller de Piano (Martín Zermathen).

Exposiciones:
Fotografía (Rubén Coman), Dibujo (Silvina Pascal), Pintura en Tela (Graciela Benítez) Corte y Confección (Cristina Pereyra), Macramé (Daniel Romero), Porcelana (Ana Sieghart), Crochet (Eva Gómez) y Corte y Confección (Rocío Troncoso).

Comentarios