Colombiana detenida en Ezeiza por una investigación iniciada por personal policial de Colón

En virtud de una investigación que se realizaba en Colón desde los primeros días de diciembre del año pasado, por parte del personal de División Investigaciones por un hecho delictivo perpetrado en el Sanatorio Médico Quirúrgico de la ciudad, fue detenida una mujer de nacionalidad colombiana.

La medida se logró tras orden del Juzgado de Garantías local, ya que se había emitido un pedido de captura, nacional e internacional para dos mujeres y tres hombres de origen colombiano. Continuándose con la pesquisa, efectivos de la Departamental continuaron trabajando incansablemente, para tratar de dar con esta banda organizada, responsable del hecho ocurrido en 2017, oportunidad en la que sustrajeron equipamiento médico de alto valor y que además posiblemente, estaría sindicada como responsable de ilícitos de similares características ocurridos en países de América del Sur.

De esta manera con el trabajo mancomunado realizado por personal de la Jefatura colonense, con la Unidad Fiscal de Colón y fuerzas nacionales, se logró la detención de una mujer colombiana, integrante de la banda, quien fue ubicada en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En días se prevé que arribaría al departamento Colón una comisión, trasladando a esta mujer, quien quedará alojada, a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios