Colón: De contraventor pasó a detenido

 

Se recepcionó un llamado en la Sección Comunicaciones de la jefatura informando sobre un hombre que estaba realizando disturbios en un barrio de la ciudad, alterando la tranquilidad del lugar. Al llegar un móvil policial, constató lo manifestado, localizando a este sujeto, trasladándolo luego  a esta Jefatura departamental, donde luego de ser identificado, quedó alojado por contravención.

Pasadas unas horas se hicieron presentes dos familias, con intenciones de denunciar al individuo en mención. Los primeros manifestaron que esta persona ingresó a su domicilio violentamente y luego intentó tocar a su hijo menor de edad, para luego darse a la fuga. Con respecto a los otros denunciantes,  mencionaron que quiso ingresar a su vivienda pateando fuertemente una de las puertas de ingreso, amenazando a todos los moradores.

En unos de los tantos controles que se les hace a las personas detenidas por delitos o contraventores que ingresan a la jefatura, el funcionario encargado de vigilar ese sector, divisa y constata que el contraventor intentando fugarse, tenía la mitad del cuerpo afuera de la celda. Para evitar que se provoque heridas, varios funcionarios lograron ingresarlo nuevamente a su celda, para luego ser trasladado a otro lugar, puesto que en su intento de escape había provocado daños en la estructura del pabellón. Se comunicó la novedad al fiscal Dr. Juan Carlos Benítez,  quien de acuerdo a lo ocurrido ordenó que esta persona quede alojada en calidad de detenido por tentativa de fuga en flagrancia, sumado a las denuncias radicadas por violación de domicilio, amenazas y otras denuncias que pesan en su contra.

 

Comentarios