Colón: Detuvieron a un sujeto armado y con una importante suma de dinero

Un sujeto joven fue detenido por personal policial de la Departamental Colón, al ser sorprendido con un arma reglamentaria en su poder y una considerable suma de dinero.

El sujeto de 29 años, sería oriundo de Villa Elisa, y fue interceptado por efectivos de la Policía, al sorprendérselo en actitud sospechosa, en el boliche bailable “Coctel” de la ciudad de Colón.

Al parecer este muchacho entraba y salía insistentemente del ocal, lo que llamó la atención de los funcionarios, que procedieron a su identificación, trascendiendo que se le halló en el auto Kangoo (sobre el asiento del acompañante) una pistola 9 mm con bala en recamara y dos cargadores, de la cual no pudo acreditar la procedencia, hallándose además la suma de 11.900 dólares y dinero argentino, lo que también fue secuestrado.

Por otra parte se supo que fue encontrado dinero apócrifo, tras lo cual se dispuso el secuestro de los elementos, el dinero y el rodado.

Tras los trámites de rigor, horas más tarde, el sujeto fue indentificado y finalmente liberado, quedando supeditado a la causa, de acuerdo a lo ordenado por la Justicia interviniente.

 

Escapaba con carne en una moto
Por otra parte, personal de Comisaría Hocker, procedió a la detección de un sujeto que intentó escapar en una moto con carne aparentemente robada.

Se trató de un hombre de unos 51 años, que se había dado a la fuga en una moto la, por lo que la Brigada monto operativo, que permitió que sea interceptado en el puesto de Gendarmería cuando trasportaba un animal faenado.

Se dio aviso a la autoridad judicial, que dispuso que este individuo quedara detenido a disposición de la Fiscalía.

 

 

Fuente: 03442

Comentarios