Colón en el lanzamiento del Instituto de la Calidad Turística Argentina

Este martes se realizó en el Hotel Maran Suites & Tower de Paraná la presentación del Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA). La jornada se dividió en dos etapas: la primera fue la presentación de la misión, visión y objetivos estratégicos ICTA y la segunda un taller de actividad público-privada donde se debatió las debilidades que afectan la calidad en las organizaciones y las acciones del Instituto, para finalizar con un apuesta en común.
En el encuentro estuvieron presente el Ministro de Turismo Provincial Adrián Fuertes, el Subsecretario de Calidad del Ministerio de Turismo de Nación Dr. Gonzalo Casanova Ferro. Desde la Secretaría de Turismo de Colón concurrió participando del evento el Coordinador de Fiscalización y Ordenamiento de la Oferta Turística Horacio Rouiller.
Cabe recordar que desde la cartera oficial de turismo se han gestionados programas de calidad nacional que se han implementado como lo son las Directrices de Gestión para Municipios Turísticos y el Sistema Integral de Gestión Organizacional (SIGO).

Comentarios