Colón: Encuentro de Intendentes, Vice y Concejales Justicialistas de la Costa del Uruguay

En la Casa del Bicentenario de la ciudad, en la jornada del viernes se realizó un nuevo encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de la costa del Río Uruguay, participando los distintos funcionarios correspondientes de los departamentos Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Colón.

También en esta oportunidad asistieron los Presidentes Municipales José Eduardo Lauritto (Concepción del Uruguay), Martín Piaggio (Gualeguaychú) y el anfitrión Mariano Rebord.

El Viceintendente de Colón, Dr. Carlos Leonardi, dio la bienvenida explicando que en este encuentro se aúnan criterios y se desarrolla una agenda en común entre los ediles, viceintendentes e intendentes sobre diferentes temas, desde la visión Justicialista. En la ciudad de Colón, además de realizar un abordaje de ordenanzas y proyectos trabajados en los distintos concejos deliberantes de la provincia, se hace hincapié en temas socioeconómicos y como llevar adelante y disponer de distintas medidas para el año 2017 afrontar la actualidad económica del país.

Comentarios