Colón: Fue aprehendido por resistencia a la autoridad en una fiesta clandestina

Personal policial debió intervenir este fin de semana ante la presencia de una importante aglomeración de personas en camino costero Sur, en inmediaciones al camping Agreste y Puente Rosado, quienes se encontraban escuchando música a volumen elevado, ingiriendo bebidas alcohólicas y manteniendo una contienda física entre sí.
Atento a esto varios móviles fueron comisionados al lugar donde se constata una reunión clandestina entre una cantidad considerable de individuos de ambos sexos quienes al percatarse de la presencia policial comienzan a retirarse del lugar. Pero en otro sector se produce una gresca que obliga la intervención inmediata de varios funcionarios para tratar de disuadirlos y de esta manera se retiraran de forma pacífica.
Momentos posteriores un sujeto que no depuso en su accionar en ningún momento, comenzó a agredir verbal y físicamente a un suboficial, motivo por el que es aprehendido y trasladado hasta Jefatura Dptal. en donde quedó alojado a disposición de la unidad fiscal de Colón por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Comentarios