Colón homenajeó al General José de San Martín

En horas de la tarde, en un acto encabezado por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Vice y Presidente del HCD, Dr. Carlos Leonardi, acompañado por los jefes de las tres fuerzas de seguridad, Prefectura, Policía Departamental y Gendarmería, ediles, funcionarios, vecinos y establecimientos educativos, se desarrolló el homenaje al General José de San Martín, al cumplirse el aniversario Nº 167 de su fallecimiento.
El evento se realizó en la plaza que recuerda al prócer y luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, la Profesora María Magdalena Benítez de la Escuela Nº 112 “San José” hizo uso de la palabra haciendo referencia al momento histórico.
Luego el jefe comunal, acompañado por el vice y concejales procedieron a la colocación de una ofrenda floral frente al monumento ecuestre del General San Martín.
Para finalizar alumnos de 3º grado de la Escuela Nº 112 “San José” acompañados por la Profesora María de los Ángeles Cevallos, interpretaron la canción “La cuna de San Martín”.

Comentarios