Colon: joven detenido por hurto en flagrancia en supermercado

Ante un hecho delictivo en un local comercial ubicado en calle Urquiza y Alem de Colón, personal de policia motorizada se hizo presente en el lugar, entrevistándose con el encargado del supermercado.

Este manifestó que momentos antes, dos jóvenes ingresaron al lugar y que uno de ellos sustrajo bebidas alcohólicas. Ante esta situación procedieron a la localización de estas personas quienes fueron interceptadas por personal policial. Procedieron a la correcta identificación de uno de ellos, un sujeto de 34 años de edad, pidiéndole que exhibiera los elementos que llevaba en su mochila, teniendo en su interior un Fernet Branca, un vino espumante Cosecha Tardía y tres latitas de cerveza. Luego el encargado del lugar confirmó que los elementos sustraídos eran propiedad del supermercado.
Se procedió a su traslado hasta la Jefatura Dptal. Una vez comunicada la novedad al fiscal en turno Dr. Alejandro Perroud, este joven, de 34 años, quedó detenido por el supuesto delito de hurto en flagrancia. Cabe destacar que el otro masculino, fue localizado y detenido a pocas cuadras del supermercado, trasladado a la jefatura para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa, recuperó su libertad.

Comentarios