Colón obtuvo el sello internacional «Safe Travels»

En un evento virtual desarrollado este jueves junto a municipios de todo el país, la Ciudad de Colón fue distinguida con el prestigioso sello internacional «SafeTravel», gestionado por la Secretaría de Turismo y Cultura, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con el objetivo de contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura.

Colón cumplió el mecanismo del INPROTUR, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales la componen.

Del acto virtual participaron el Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens que dirigió unas palabras en la ceremonia, funcionarios de las distintas cámaras y asociaciones, el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, la Secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory, y representantes de las áreas de turismo de distintas localidades del país.

La República Argentina es el único país de Sudamérica miembro del WTTC, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). De esta manera, Argentina y sus destinos le informan al mundo que son seguros y confiables.

Por la provincia de Entre Ríos catorce localidades reciben tal distinción, Paraná, Federación, Concordia, Santa Elena, Diamante, Maria Grande, Gualeguaychú, Villa Elisa, Villaguay, San Salvador, Victoria, Colón, Paranacito y Pueblo General Belgrano.

Comentarios