Colón participó de la Feria Internacional de Turismo

Este martes culminó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, evento del cual la ciudad de Colón participa de manera ininterrumpida desde hace varios años y que nuclea la oferta turística de todo el país y de los más importantes destinos del mundo. Los informantes turísticos Horacio Rouiller y Ayelen Cassano estuvieron trabajando durante cuatro jornadas junto a delegaciones de la provincia, comunicando acerca de los principales atractivos de la localidad. Durante los días sábado y domingo las actividades fueron abiertas para el público en general, mientras que a lo largo del lunes y martes las tareas se focalizaron en la atención de agencias de viajes, que concurrían al stand institucional a consultar sobre servicios y tarifas.

La 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) finalizó, tras cuatro jornadas que se desarrollaron en el predio porteño de La Rural, en Palermo, y según sus organizadores «fue un éxito» que se reflejó en la afluencia «de casi 96 mil personas» y en la concreción de «más de 600 rondas de negocios», en las que participaron «más de 3.500 empresarios y profesionales del sector turístico».

La FIT 2016, que contó con la participación de 35 países, 1.850 expositores y más de 500 empresas, permitió que más de 200 compradores de grandes paquetes turísticos tomaran contacto directo con casi 500 dueños de agencias de viajes argentinas y alrededor de 100 de 20 países de todo el mundo.

Comentarios