Colón te espera en «Un fin de semana distinto»

14519721_814835365324741_448572153046883230_n

Muy buen expectativas se esperan para el este fin de semana largo, que según los registros generalmente presenta una gran afluencia de turistas que visitan la ciudad. Por ello, en manera conjunta, en el marco de las tareas que desarrollan en la Asociación Mixta de Turismo, tanto el sector público como privado presentarán una serie de actividades en busca de promocionar la localidad en vistas de la venidera temporada estival. Los eventos programados se desarrollarán en la explanada del puerto, Plaza San Martín y sobre Calle 12 de Abril, teniendo inicio durante el sábado y domingo a las 15hs en la zona portuaria y desde las 19 hs. en el radio céntrico.
En la explana del puerto podrá observarse el stand de los Maestros Artesanos, que estarán representando a la Fiesta nacional de la Artesanía, de instituciones locales, como también del Parque Nacional El Palmar del Museo Molino Forclaz, asimismo se ubicará un stand de Los Bretes Club Golf y habrá una muestra de autos antiguos (de 15 a 17 Hs del sábado), estarán trabajando en el lugar los Guías Locales con sus Caminatas Guiadas y City Bus y el servicio de Paseos en Bicicleta. Para el día domingo todas estas actividades y exposiciones se reiterarán exceptuando la muestra de autos antiguos que se trasladará al sector del polideportivo ubicado lindante al hipódromo en el ejido oeste de la localidad, encuentro que espera la presentación de más de 100 autos antiguos y hot road.
En la zona de plaza San Martín y calle 12 de Abril, podrán apreciarse desde las 19 hs distintas expresiones culturales, sorteos que se realizarán con la colaboración de distintas firmas comerciales de la ciudad y shows a cielo abierto, como la presentación de Cosifango Circo, música en vivo entre otras.
Como es habitual en los fines de semanas turísticos se llevarán a cabo las visitas teatralizadas en el Molino Forclaz, estará el ciclo de Música en La Bodega, y ciclo de cine nacional en la Casa del Bicentenario, la presentación de la obra Dr. Queen en el teatro Centenario, la Feria de Productores de Barri Ombú entre otras actividades para visitar y disfrutar.

Comentarios