Colón tendrá diversas propuestas para colonenses y turistas este fin de semana largo

Un nuevo fin de semana extra largo que se aproxima a Colón y que ofrece múltiples alternativas para que turistas y vecinos de la Ciudad o localidades vecinas puedan disfrutar en familia de todas las actividades al aire libre, recreativas o musicales en distintos sectores de la Ciudad, la mayoría gratuitas.

Los eventos impulsados por la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, podrán aprovecharse entre el viernes 17 y el lunes 20 de junio y se detallan de forma cronológica a continuación:

Viernes 17

La agenda de eventos para este fin de semana largo, se abre con la Feria de Productores en el Puerto de nuestra Ciudad, a la hora 10.

Desde las 15 hs., la presentación en el Puerto de Hernán Paz con folclore y un amplio repertorio nacional. A las 17 hs., será el turno del Dúo Pablo y Mariela.

Sábado 18

Feria de Productores en el Puerto, desde las 10 hs. Un espectáculo musical con rock nacional y éxitos de siempre en la presentación de Pipo Debra a las 15 hs. en el Puerto.

En el Anfiteatro de Plaza Artigas se presenta La Payasa Bombita, desde las 15.30 hs.

En el Puerto, el show de Leo Ríos y su banda a las 17.

Por la noche, desde las 21 hs. «Casi Humanos», una obra de teatro con mucha comedia y humor se presentará en Casa del Bicentenario.

Domingo 19

Feria de Productores en el Puerto, desde las 10 hs. Por la tarde, a las 15 hs. Andrea Morel.

Desde las 15.30 hs. se podrá compartir en el Anfiteatro de Plaza Artigas el espectáculo «El Rey de Casi Todo».

A las 17 hs., se presenta en el Puerto local, Gime Delaloye junto a Grupo Diálogo.

Lunes 20

Feria de Productores en el Puerto, desde las 10 hs.

«FERZZA», la compañía de circo brinda su espectáculo a las 15.30 hs. en el Anfiteatro de Plaza Artigas.

A las 16.30 hs. el Rap y el Freestyle encienden el anfiteatro de Plaza Artigas con PandaBM y un open mic para distintos raperos de la Ciudad. Más tarde, será el turno sobre el escenario de Lucas Tamame.

Comentarios