Colón vivió un gran concierto lírico al aire libre

En la renovada zona del bajo Parque Quirós que está siendo recuperada por la Municipalidad de Colón, y que fue ambientada con iluminación especial para la ocasión, tuvo lugar un concierto de cantantes líricos pertenecientes a la red de Cantantes Líricos Asociados de la República Argentina CLARA.

Grandes profesionales de la voz brindaron un repertorio de lujo que el público pudo disfrutar al aire libre, en un amplio espacio donde se respetó el distanciamiento sanitario. La Dirección Municipal de Cultura junto a los cantantes colonenses Silvina Simón y Javier Contegrand fueron los encargados de la coordinación general del evento que comenzó al atardecer y finalizó en una espléndida noche de verano.

Comenzaron con la conocida canzonetta O Sole Mío para dar paso a Barcarolle de los cuetnos de Hoffman, luego otra canzonetta, la napolitana Torna Surriento y a continuación Vuela Vuela Serenata. Cuatro cantantes líricas como solistas ofrecieron La Habanera de la ópera Carmen, Sumertime de George Gershwin, O mio babino caro y Sempre libera.

También se invitó al público a sumarse con su voz interpretando Aurora, para dar paso a Va Pensiero, una aria de la opera Nabuco de Verdi. El final a pura fiesta fue con Funiculi Funicula y el Brindis de la Traviata para dar cierre a una magnífica noche de música en vivo en la Ciudad de Colón.

Comentarios