Colón vivirá el fin de semana largo de noviembre con una variada agenda de actividades

El fin de semana largo de noviembre desde el viernes 18 hasta el lunes 21, el Municipio ofrecerá múltiples alternativas para que tanto turistas como vecinos de la Ciudad o localidades vecinas puedan disfrutar en familia en Colón. Actividades al aire libre, recreativas o musicales, la mayoría gratuitas, podrán aprovecharse en distintos sectores de la Ciudad.

Se llevará a cabo la feria de productores locales en la explanada del Puerto con productos frescos, económicos y degustación de cerveza artesanal, impulsados por el Área de Empleo, Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón. Además, habrá salidas del «bus turístico descapotable» desde el Palacio de Turismo.

En la Casa del Bicentenario se ofrecerán también diversas propuestas.

«Hay actividades en múltiples espacios y pensada para los diferentes géneros artísticos, lo artesanal tendrá preponderancia en el puerto, habrá nuevos artesanos elegidos en la selectiva, gastronomía y cervecería artesanal» dijo el secretario de Turismo y Cultura, Federico Escher, en una rueda de prensa junto a manualistas, artesanos y músicos locales.

«Se agregaron más puestos de manualistas y una completa grilla artística de primer nivel. Damos espacios y herramientas a los artistas locales para que desarrollen sus espectáculos» señaló. «Queremos seguir fortaleciendo el Patio de La Casona con la puesta en valor no solo de lo edilicio sino también de lo artístico y cultural» afirmó Escher.

Sobre la expectativa del nivel de ocupación, el secretario de Turismo y Cultura de Colón afirmó: «es probable que superemos el 90 o 95 por ciento de ocupación este fin de semana largo, hay mucha gente que sigue llegando sin reservas» puntualizó.

El puerto de Colón tendrá actividades desde las 17 horas, con degustaciones gastronómicas, muestras de artesanos (Manos Artesanas y producciones en directo), exposiciones artísticas, feria de productores locales y shows en vivo.

En el puerto

Sábado 19

18 hs. Actividades infantiles y maquillaje

20 hs. Los Famosos (Cumbia)

21 hs. La Anónima (Rock)

Domingo 20

18 hs. Pintura y maquillaje para los más chicos

20 hs. Grupo Rumbos (Folklore)

21 hs. Pitu Otero y la Big Band (Cumbia)

Lunes 21

20 hs. Andrea Morel (Folklore)

21 hs. Costa Azul (Cumbia)

Comentarios