Comenzaron las capacitaciones para ayudante de cocina y mozos y camareras de salón

Con un número importante de inscriptos, dieron comienzo las capacitaciones dirigidas a los ayudantes de cocina y a los mozos y camareras de salón, tanto para personas que están desarrollando la actividad como así también a las personas que quieren formarse en el oficio.

Estas capacitaciones responden a un acuerdo entre la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) con sede en Colón, la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón (AGHA Colón) y la Secretaría de Turismo y Cultura. Este acuerdo surge a la necesidad de mano de obra vinculada a estas actividades en la ciudad y la obtención de personal calificado en vista a la temporada estival, como así también tiene como objetivos la estandarización de servicios, apuntando a la calidad en la atención en la mesa.

La capacitación para Ayudantes de Cocina se realiza en la Sede Municipal de Barrio Evita y es dictada por el capacitador Cesar Lizarraga, en tanto que la capacitación para Mozos y Camareras de Salón se realiza en el Hotel Intersur Colón y es dictada por el capacitador Joaquín Cottet.

Comentarios