Comenzó la Feria de Sabores en el puerto de Colón

Este viernes por la mañana en la explanada del puerto local, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, la Directora de Turismo, María Rosa Sander, recorrieron la Feria de Sabores que se desarrollará este fin de semana (14, 15 y 16) desde las 10.00 hasta las 17.00 horas y el próximo fin de semana (21, 22 y 23) en el mismo horario. Acompañó la apertura la diputada provincial, Miriam Lambert, que hizo entrega de una declaración de interés provincial del evento.
En el sector se encuentra una gran variedad de productos de la zona que identifican la gastronomía colonense. “Es una primera experiencia que trabajaremos en su continuidad para que en el transcurso de las vacaciones invernales Colón, cuente con otro atractivo” expresó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.

Declaran de interés provincial la Feria de Sabores
La diputada provincial, Miriam Lambert, en la mañana de este viernes hizo entrega de los decretos de la declaración de Interés a la Feria de Sabores que se desarrollará los próximos fines de semana en la explanada del puerto, el objetivo de fomentar la comercialización de productos regionales, apoyar a pequeños productores para que puedan comercializar al por menor sus productos ya sea, frutihortícolas, de granja o los que sean manufacturados de manera artesanal y local, comenzaran a ejecutar esta propuesta de feria de sabores.
Las declaraciones se hicieron entrega al Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y al AMITUR (Asociación Mixta de Turismo). El evento se encuentra organizado por la Dirección de Turismo y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón junto a AMITUR.

Comentarios