Comenzó una capacitación en gestión de stock y almacenes industriales

En el CIC de El Ombú se dio inicio a otra instancia de capacitación con un curso de gestión de stock y almacenes industriales, a cargo del Ingeniero Andrés Alaluf de INTI Concepción del Uruguay, dictado junto a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER) y la Municipalidad de Colón.

Esta acción, en el marco del Plan Estratégico del Parque Industrial Colón, forma parte del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva.

Daniel Pralong, coordinador de ADIMER para la Costa del Uruguay explicó: «vinimos por un curso de mandos medios para toda la región, trabajando en conjunto con la Municipalidad para estas formaciones, venimos trabajando hace un tiempo».

Anteriormente se dictaron cursos de Arduino y de Prototipador 3D, con el objetivo de mejorar el sector industrial. «Desde ADIMER estamos al tanto de la generación del parque industrial, apoyamos porque creemos que es algo importante a la región, aportar un poco a la industria más allá del turismo que mueve mucho a la Ciudad de Colón».

Comentarios