Comunicado de Jorge F. Rausch

Un grupo de afiliados al PRO fusionados (es decir algunos ex Recrear), pretendimos abiertamente juntarnos en próximo sábado 8 de octubre en Villaguay; con el objeto de reencontrarnos, deleitar un asado y seguro que de política algo se iba a hablar.

Normal: somos políticos. Pero aclaramos en que nada tenemos que ver – y mucho menos eran organizadores del evento -, quienes salieron a dar una nota (que no compartimos en nada) este viernes, y que firman personas que se identificaron como Hernán Blázquez, Daniel Pesante, Andrés Cano, Horacio Marozzini, Alejandro Acosta y otras personas.
Tampoco nos interesa lo que suceda en Paraná con la Vicejefa de gobierno, Dra. Josefina Etienot, o lo que haga el concejal Emanuel Gainza. No compartimos las consideraciones de este grupo, que hacen sobre la intervención provincial que lleva adelante el diputado nacional Marcelo Sorgente.
Tenemos la sensación, que nos quisieron meter un «Caballo de Troya», vaya uno a saber con que intención; y así rompieron el pactado encuentro genuino, normal, abierto, dialoguista y por sobre todo para nada agresivo ni descalificativo. Quienes somos históricos macristas entrerrianos, no somos así.
Como ya consta en Facebook, el evento se canceló por esta intempestiva aparición descrita, protagonizada por lo nombrados y el tono agresivo de un contenido que pretendieron darle a un encuentro partidario ameno.
Como bien dijo uno de los firmantes del presente, no nos van a prohibir nuestro derechos a reunión. Fue lamentable, pero haremos el evento en la misma fecha o más adelante, pero con la cautela de hacerlo por comunicación privada entre los asistente hasta logrado el objetivo central, la génesis propuesta.
Como anunciamos al principio, salvo esta excepción, podrán comunicarse por privado. Nuestro lema sigue siendo construir y no destruir, y en esto un rol fundamental es el diálogo.
(FIRMANTES Y ADHERENTES: Sebastián Arrechea, Paola Joandet, Gabriel Bustamante, Ricardo Mathé, Sebastián Morel Chevillet, Jorge Rausch, Verónica Acuña, Vanesa Silveyra, Darío Kosak … siguen firmas).

ACLARATORIA: otras personas afiliadas han pedido reservar sus nombres por cuestiones «personales», tampoco se ha podido contactar a otros y; no se han invitado a la firma del presente a miembros del PRO que ocupan actualmente cargos ejecutivos o legislativos. Si, serán invitados al encuentro, por respeto, por ser referentes y representantes del macrismo provincial).
Jorge F. Rausch
Tel: 03447-15-410221
Miembro Fundador de «RECONCILIACIÓN PRO 2016».

Comentarios