Con una sala colmada comenzó “Música en la Bodega” 2017

Con total éxito y una sala colmada de un público expectante, dio comienzo el ciclo 2017 de Música en la Bodega, que se desarrolla en Bodegas Vulliez Sermet.

En este primer encuentro de música totalmente acústica, se presentaron tres pianistas colonenses: Juan Pablo Marco, Matías Cacosso y Gervasio Ledesma; que en la actualidad residen y se desempeñan musicalmente en la ciudad de Bs As; la cantante Silvina Simón y Lilia Moyano interpretando saxo. El repertorio fue rico y variado en estilos y géneros, en la primera parte los pianistas ofrecieron piezas de música barroca, clásica, romántica y contemporánea, para luego, con la incorporación de voz y saxo, recorrer géneros como el tango, jazz y música española. Como siempre La Bodega Vulliez Sermet, brindó un marco especial e ideal para la música acústica ya que al silencio del público se suma el del ambiente rural. El ciclo es organizado por los pianistas colonenses Gervasio Ledesma y Juan Pablo Marco y cuentan con el apoyo de Bodegas Vulliez Sermet, Lalcec Filial Colón, Dirección Municipal de Cultura, y empresas locales y departamentales.

Próxima fecha Dúo internacional de Jazz: Guillermo Calliero- Hernan Jacinto.

Música en la Bodega 2017 brindará 8 conciertos, siendo el próximo a cargo del Dúo de Jazz Guillermo Calliero (trompeta) – Hernán Jacinto ( piano) , formado por dos músicos con una gran trayectoria dentro del espectro jazzistico argentino e internacional, presentan un proyecto en el que unen su gran bagaje musical para deleitarnos con un estilo con sello propio. Juntos en el escenario desprendiendo su magia con un puñado de temas en los que desarrollan su alta calidad musical y emocionan a todos los públicos.

Comentarios