Concierto Solidario por el Día de la Música en Colón

El 22 de noviembre, se festeja el Día Internacional de la Música, en homenaje a Santa Cecilia (Patrona de la Música). Por este motivo la dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón organiza desde hace siete años un evento solidario y cultural, congregando a músicos locales.

En esta ocasión el festival se desarrollará el domingo 25 de noviembre, desde las 18.00 horas en la explanada del puerto y será un Concierto Solidario porque las plateas serán a beneficio del Hospital “San Benjamín” y el servicio de cantina estará a cargo de instituciones.

“Luego del rotundo éxito en la Casa del Bicentenario, cuando festejamos el aniversario de ese espacio, decidimos con los músicos locales que actuaron en aquella oportunidad, volver a repetir el show. Fue una noche cargada de historias de nuestra música y nuestra identidad. Por eso anunciamos con anticipación este concierto para que la sociedad pueda agendarlo y concurrir a este festival que tiene doble sentido, asistir a instituciones y mostrar la idiosincrasia musical de nuestros cantantes locales a través de los distintos géneros que participan” se refirió al respecto el director de Cultura, Francisco Rodríguez.

La modalidad será la misma que la vez pasada en el mes de septiembre, en el que el soporte musical estará a cargo de “El Ensamble” la banda de música de la Dirección de Cultura y cada músico (más de 20) subirá al escenario para interpretar una canción.

Comentarios