Condenado por robo en Colón

En audiencia celebrada a las 12:00 hs del día viernes pasado, se condenó mediante juicio abreviado a Julio Eduardo Silva, de 37 años, a la pena de 3 años de ejecución condicional más reglas de conducta por el mimo tiempo de la condena, por los delito de robo simple, daños y encubrimiento.

El hecho de robo por el cual fue acusado por el fiscal Alejandro Perroud, se produjo el 3 de mayo de 2018, cuando tras forzar la puerta principal de un local de venta y reparación de celulares ubicado en Av. Urquiza al 900 de Colón, sustrajo una importante cantidad de celulares y tablets que a la postre y a raíz de diferentes allanamientos fueron recuperados en su totalidad.

También se declaró culpable de haber ocasionado daños, la madrugada del 18 de marzo de 2018 a dos vidrieras, una de una carnicería ubicada en calle 12 de abril y otra en Avda. Ptte Perón al 200. Por último, se le imputó el delito de encubrimiento, ya que mediante un allanamiento ordenado el día 8 de agosto de éste año, se encontraron en su poder una guitarra y un bajo eléctrico que habían ido sustraídos días antes.

Fuente: 03442

Comentarios