Crearon la Coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad

En horas de la mañana de ayer en la Casa del Bicentenario, a través de un acto oficial se presentó a la sociedad la creación de la Coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón que dependerá de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud.

El objetivo de esta nueva área es desarrollar programas, gestiones y acciones tendientes a promover la participación de los adultos mayores, para incluir e integrar.

“Los intendentes, no solamente tenemos como función dar respuesta a la sociedad en cuestiones de obras públicas, sino que nuestra tarea abarca distintos aspectos de la sociedad, conteniendo y acompañando. En la pasada Administración creamos áreas como la de Discapacidad, Mujer y Salud, las que con un gran esfuerzo y dedicación plasmaron la contención del estado municipal. Esta nueva área tendrá esa misma línea de trabajo, promoviendo tareas que apunten a la ancianidad” expresó al respecto el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.

La Coordinación estará a cargo de la Prof. Miriam Brondo. Del acto de presentación asistieron el Director de Adultos Mayores de la provincia, Danilo Corona, la diputada provincial, Miriam Lambert, la Secretaria de Desarrollo y Familia de la provincia, Natalia Osuna y el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc. Además acompañaron el evento, la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa y distintas instituciones de la ciudad.

Comentarios