Cuarenta familias ya regresaron a sus hogares en Colón

Con el descenso de las aguas frente a las costas colonenses (4,24 B) un total de 40 familias volvieron a sus hogares, de los que fueron desplazados por la última creciente.
Del total, la Municipalidad de Colón asistió con el regreso (transportando muebles y pertenencias) a 15 familias y el restante lo hicieron por sus propios medios.
En todos los casos se realizó el Protocolo, en lo que respecta a limpieza, desinfección y fumigación de los hogares. En este sentido se comunica a los damnificados que deben concurrir a Políticas Sociales (Moreno Nº 183) para realizar los trámites y se entregará los kits de limpieza y la información necesaria para aplicar el protocolo de regreso.

Hasta el 15 de julio abierta la inscripción
Se recuerda que se creó un Registro de Inscripción para los contribuyentes afectados por la última creciente del río Uruguay. Lo podrán hacer hasta el 15 de julio próximo en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos.
Se eximirá el 100% en el 3º Bimestre de Tasa General Inmobiliaria, 4to Bimestre de Servicios por Obras Sanitarias y los meses de mayo y junio de la Tasa por Higiene, Profilaxis.

Comentarios