“Cuestión de Peso” en Colón

Durante este fin de semana se realizó en Colón una producción del programa de Canal 13, “Cuestión de Peso”, quienes arribaron a la ciudad el viernes por la noche.

En primer lugar, se dirigieron a cenar al restaurante de América Shopping, donde participantes y productores fueron recibidos por los propietarios del lugar, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo y la Directora de Turismo María Rosa Sander. Luego del gran banquete, los partícipes del reality show se prestaron a interactuar con las personas que se encontraban en el centro comercial y se dirigieron hasta el Pub Gotama donde bailaron y cantaron al ritmo de la noche colonense. Alrededor de las 5 de la mañana los participantes del programa recién se dispusieron a descansar. Alojados en el Hotel Plaza, muy temprano, y con pocas horas de descanso, se dispusieron a realizar “El saludo al sol”, escena tradicional que el programa realiza en el lugar donde estén visitando.
Posteriormente desayunaron y en la mañana del sábado se trasladaron al sector balneario municipal, “Santiago Inkier” donde a lo largo de dos horas desarrollaron actividades físicas en el marco natural de arenas y río. Debe mencionarse la gran cantidad de personas que se acercaron a este lugar a observar la filmación de las diferentes puestas en escenas que se produjeron en esta zona, donde bajo las instrucciones de los preparadores físicos y con la participación del reconocido animador y locutor “Pato Galván” los participantes del programa se divirtieron desarrollando los ejercicios físicos.
Posteriormente la comitiva se dirigió al Parque Termal donde fueron atendidos por el Presidente Municipal Mariano Rebord, y llevaron a cabo trabajos de recreación, de manera conjunta con la Agrupación Resistiré de nuestra ciudad y bajo la coordinación de la profesora Florencia “Pipi” Rodríguez, en las piletas exteriores del lugar y disfrutaron de la belleza del predio, más tarde pudieron hacer uso de las piletas del parque acuático.
Luego las cámaras del programa hicieron una recorrida de la ciudad haciendo tomas de los principales atractivos de la misma, playa municipal, Parque Quirós, costanera e ingreso a la localidad entre otras, imágenes que podrán apreciarse en las ediciones de este lunes y martes en el programa que Canal 13 emite en el horario de desde las 17.00 horas. Al finalizar las actividades en el complejo de termas los participantes del reality almorzaron en Restaurante Dionisio para posteriormente encaminar su retorno hacia Buenos Aires.
De esta manera la ciudad de Colón, podrá ser vista por todo el país en uno de los canales televisivos más importantes de Argentina, mostrando su diversidad de atractivos y servicios turísticos. Las tareas de atención y logística al programa de Endemol se llevaron a cabo desde la Secretaría de Turismo y contaron con la colaboración de la Asociación Hotelera Gastronómica, de la firma América Shopping de Bonin Hnos., Termas Colón, Resto Gotama.

Comentarios