Culminó la capacitación en construcción que se dictó en Colón

La Municipalidad de Colón lleva a cabo un Plan Anual de Capacitaciones para el personal municipal, a través del cual se brindan formaciones y herramientas para incrementar sus conocimientos.

Durante tres meses, organizado junto a Fundación Uocra, se brindó una capacitación teórico-práctica en construcción a cargo del capacitador Mariano Macor. El Intendente José Luis Walser junto al Viceintendente Ramiro Favre, la Directora de Empleo y Producción Lina Bosch y el coordinador de Fundación Uocra Emiliano Camino, en representación del Secretario Adjunto de Uocra Hugo Salazar hicieron entrega de los certificados.

«La formación para  empleados municipales y para algunos particulares también, para nosotros es muy importante, capacitarse en algún oficio que en estos momentos es fundamental para tener un empleo» afirmó José Luis Walser al hacer entrega de los certificados.

Y agregó: «Nos demandan muchos albañiles no solo las obras públicas de la Ciudad, sino también de la Comunidad en el marco de nuestro programa de fortalecimiento a instituciones, en una mirada en conjunto que tenemos de desarrollo, esta es la primera de varias capacitaciones»  sostuvo el Intendente de Colón.

Por su parte Emiliano Camino de Fundación Uocra señaló: «Estas capacitaciones son muy solicitadas porque tienen una utilidad muy importante y tienen una fuerte parte práctica, a partir de este curso recibirán una tarjeta inteligente soy constructor, que les permite trabajar en la industria e ingresar en empresas» afirmó.

Comentarios