Cultura comienza a dictar talleres virtuales para todo público

TALLERES VIRTUALES DE CULTURA 5-5-2020

A partir del próximo lunes, la dirección municipal de Cultura de Colón comenzará a emitir «Cultura en Casa», una serie de talleres virtuales a través del sitio de Youtube «Cultura en Línea» que además serán promocionados en las páginas de Facebook de Cultura y de la Municipalidad de Colón.

Los talleristas ofrecerán sus clases filmadas semanalmente en la Casa del Bicentenario, en una producción a cargo de la dirección de Cultura.

Comprenderán clases educativas con ejercicios e incorporación de recursos técnicos, en comunicación permanente con los estudiantes.

Los talleres serán abiertos y gratuitos para todo público con propuestas como danza, música, artes plásticas y manualidades.

La idea es a fin de año poder compartir los trabajos de los alumnos en la plataforma de Internet, que además permitirá conocer una nueva manera de trabajar.

Los talleristas convocados, de los cuales la mayoría ya confirmaron su participación, son Beatriz Cordoba (Teatro), Hernán Paz (Folclore), Leonardo Ríos ( Guitarra y canto), Priscila Sanguinetti (Expresión corporal), John Stenfield (Guitarra Jazz), Stella Maris Maidana (Cestería), Luciano Macedo (Percusión), Fabián y Alejandra (Tango), Laura Centurión (Bombo), Raúl Chudova (Portugués), Gonzalo Acevedo (Fotografía y multimedia), Rocío Claus (Pintura), Anaballa Porta y Gabriela (Literatura niños), Ariel Asselborn (Guitarra clásica), Dafne Lagrange (Costura).

Comentarios