Cursos de Dirección Departamental de Escuelas en sedes barriales

Durante el 2017 en las Sedes Barriales (que se detallan en el informe) se dictarán distintos cursos a través de la Formación de Jóvenes y Adultos, perteneciente a la Dirección Departamental de Escuelas. La inscripción se abrirá desde el 01 y hasta el 10 de marzo, en cada Sede (que se brindará el curso). Los interesados deben concurrir con fotocopia del DNI y CUIL. Deben ser mayores de 16 años.
Así lo informó en un encuentro en la mañana de hoy Federico Graciani, Formador de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Escuelas en un encuentro con el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc y el Coordinador de la Oficina de Empleo, Jonatán Salomón.
Asimismo en la oportunidad se dialogó sobre el Secundario Semipresencial, el que se dicta tres veces por semana en un lapso de dos años. Las inscripciones se pueden realizar en UPC y Sede Santos Justo y Pastor.

Cursos
Vitrales (Medalla Milagrosa), Fotografía (Altos de Casona), Gestión de PYMES (CIC El Ombú)
Ayudante de Cocina (Sede Santos Justo y Pastor), Carpintería (Aníbal Berthet), Proyecto Informática Turismo (Salón Parroquial de Santos Justo y Pastor), Panadería (ADCADIS), Pintura y Manualidades (Plan Libertad y San Francisco), Peluquería (Medalla Milagrosa), Informática (Santos Justo y Pastor), Modista (Centro de Jubilados Colón), Turismo, (Dirección de Turismo)
Tejedor Manual (Sede Santos Justo y Pastor), Panadería (Hogar de Niñas), Estampador en Tela (Sede Santos Justo y Pastor), Tejedor Manual (Casona), Belleza Integral (Medalla Milagrosa).

Comentarios