Denuncian a un ciudadano sanjosesino en la Justicia por incumplir la cuarentena

El intendente de San José, Gustavo Bastian efectuó una formal denuncia ante la Justicia Federal de Concepción del Uruguay contra el ciudadano “Darío Fabián Tomasson”, por “incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

La denuncia fue ingresada por el propio intendente en su carácter de tal y consigna que el ciudadano “concurrió a un cajero automático del Nuevo Bersa el día 8 de junio a las 18:30 hs aproximadamente”, lo que fue confirmado por las cámaras de seguridad y por personal del banco.

Sobre la situación suscitada, el jefe comunal detalla que la gerente bancaria “recibió innumerable cantidad de mensajes a su WhatsApp, de clientes de la entidad, quienes le comunican de dicha circunstancia, que a la postre determinó que tuvo que apersonarse en los cajeros automáticos, con el acompañamiento de otro empleado del banco, a desinfectar los mismos”, se transcribe textualmente.

Asimismo se indica que Tomasson “debía mantener aislamiento antes del hecho denunciado al igual que su hijo, J. Tomasson, al ser una persona sospechosa de portar Covid-19, por haber tenido contacto estrecho con familiares directos como lo son su esposa S. Pascal y su hija C. Tomasson, que en ese momento estaban internadas en el hospital de San José, a los fines de realizarse un hisopado para confirmar o descartar la enfermedad”, resultado que después dio positivo en ambas.

Comentarios