Destacan el trabajo del personal en los controles de los accesos

INSPECCIÓN control en accesos 26-5-2020 (4)

Desde hace más de sesenta días, la municipalidad de la ciudad de Colón mantiene durante las 24 horas los controles en los accesos a la ciudad, en el ingreso por la Ruta 135 y en la ex Ruta 26. Este último control se realiza junto a la municipalidad de San José, unificando además los criterios para el tránsito de los vecinos del departamento.

«Hemos empezado a trabajar en conjunto con nuestros colegas de la ciudad de San José, controlando a la gente que ingresa a San José como la que ingresa a Colón y sus aledaños, controlando declaraciones, permisos de trabajo, todo lo que se exige y unificando criterios» explicó en ese sentido Patricia Martínez, coordinadora de Inspecciones.

«Por el momento se vienen desarrollando muy bien las actividades con la policía también que colabora con nosotros» destacó.

Las 24 horas

«Hay que destacar la labor de nuestros inspectores, con lluvia, frío, ellos están siempre, no les dejamos faltar nada y permanentemente estamos asistiéndolos en la tarea que realizan las 24 horas» señaló la funcionaria acerca de la tarea que realiza el personal de la comuna.

Y agregó: «La gente también colabora mucho, es importante que comprendan que tienen que parar y cumplir con los requerimientos del personal, ya que ellos están cuidando a la población en toda esta situación» sostuvo.

Como recomendación, la funcionaria pidió a los vecinos «que ingresen a la ciudad por los lugares permitidos, que no violen los cortes que hemos hecho, por algo están, son para cuidar a la población».

Respaldo

Con la llegada de la nueva gestión de gobierno, la coordinadora de Inspecciones afirmó que fue todo un cambio para el área: «Tratamos de llevar adelante cubriendo todo, si bien las expectativas no estuvieron todas cubiertas, arrancamos con una temporada con mucha gente, con personal algo escaso, pero tratando de cubrir al máximo la zona de playas y todas las actividades que demandó la temporada» explicó Martínez.

Por último afirmó: «Los chicos sintieron el respaldo de parte del ejecutivo y los superiores, que su trabajo estaba respaldado, quisimos cambiar la mentalidad del trabajo que tenemos en la vía pública, labrando las actas que corresponden trabajando tranquilos y cómodos» puntualizó.

Comentarios