Detención de un sujeto de 28 años por hurto calificado

En horas de la noche del sábado, personal policial de la Departamental Colón, procedió a la detención un sujeto de 28 años de edad, que tiene domicilio en esa ciudad por el supuesto delito de hurto calificado en flagrancia (por escalamiento).

El hecho fue perpetrado en una vivienda de alquiler, ubicada en Barrio Parque, donde un gualeguaychuense se encontraba con su familia de vacaciones.

Una vez que tomó conocimiento el personal de la División Investigaciones, procedió a la inmediata búsqueda de un sujeto, contando las características fisonómicas y de vestimentas aportadas por el damnificado que alcanzo a verlo luego de darse a la fuga.

Fue así que a pocas cuadras del lugar donde fue perpetrado el hecho delictivo, más precisamente en intersección de calles Bernard y Hernández fue interceptado un ciudadano con los mismos rasgos, quien tenía en su poder el celular sustraído. se procedió al formal secuestro de un teléfono marca Motorola con conocimiento de la unidad fiscal de colon en tanto el colonense fue trasladado hasta dependencia policial en donde quedara alojado a disposición de las autoridades judiciales, supeditado a la causa por el supuesto delito de hurto calificado en flagrancia (por escalamiento)

Comentarios