Detenido por provocar daños en un club de Colón

En la sala de comunicaciones de la Jefatura Departamental se recepcionó un llamado telefónico por parte de un integrante de la comisión del club Defensores, el cual ponía en conocimiento sobre un ilícito ocurrido en el lugar. Por tal motivo se comisionó  un móvil que circulaba por ese cuadrante realizando tareas preventivas el cual se hizo presente de forma inmediata.

Al entrevistarse con esta persona, los uniformados son anoticiados que una persona de sexo masculino había ingresado a las instalaciones del predio deportivo y provocó daños, rompiendo una puerta de los baños.

Contándose con una detallada descripción física y de vestimenta, se logró interceptar a menos de una cuadra del lugar  a un sujeto con características similares,  el cual fue trasladado hasta la Jefatura. Este sujeto de nacionalidad paraguaya que se encuentra en esta ciudad trabajando en una empresa de construcción, fue aprehendido, trasladado hasta la jefatura y correctamente identificado. Se comunicó lo acontecido al Fiscal de turno quien impartió las directivas que corresponden al caso.

El integrante de la Comisión de la entidad deportiva radicó la correspondiente denuncia.

 

Comentarios