Detenido por transgredir una prohibición de acercamiento

Personal del Comando radioeléctrico de la Jefatura de Colón, procedió a la detención de un hombre por desobediencia a una orden judicial.

En horas de la madrugada de este miércoles, fue recibido un llamado telefónico en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, por parte de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en esa ciudad, mediante el cual informaba que su ex pareja se había hecho presente en su domicilio. Manifestó además que el mismo tenía por orden de la Justicia, prohibición de acercamiento hacia ella, como también hacia su domicilio, por Violencia de Género.

Se comisionó a personal de dicho Comando al lugar y al identificar al causante, constatan la veracidad del llamado, a lo que de inmediato proceden a aprehenderlo, tratándose de un hombre, de 45 años de edad, domiciliado en Colón. Se puso en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso la detención del mismo, por Supuesto Delito de Desobediencia en Flagrancia, quedando alojado en dependencias de Jefatura Departamental Colón, a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que la damnificada radicó la respectiva denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Colón.

Comentarios