Detenidos por robar medicamentos en una veterinaria y venderlos

Un vecino de 40 años de edad de la ciudad de Colón, veterinario de profesión, radicó denuncia este sábado en la Jefatura Departamental, dando aviso de que del interior de su veterinaria situada sobre calle Bolívar, unos sujetos que visitaron el comercio el pasado viernes, le habrían sustraído 5 frascos de “KETAMINA 50 por 50 ml.” en sus respectivas cajas, destacando que este producto es utilizado comúnmente para la sedación de animales, y se ha detectado que algunas personas se lo administran como droga alucinógena.

El veterinario no advirtió el faltante en su momento, constatando aquello el día sábado luego de abrir el local.

Con los datos aportados por profesional, personal policial realizó las averiguaciones para dar con los autores del hecho, logrando identificar a dos mayores de edad, uno de 21 y otro de 27 años.

El primero se domicilia en Colón y el otro en el ejido, zona ingreso a la ciudad (por inmediaciones de Ruta 135).

A raíz de ello, la Justicia local extendió Oficios de Allanamiento para estos domicilios, arrojando resultados negativos, pero con el devenir de la investigación, se logró saber que uno de los sujetos vendió las dosis de Ketamina fuera del departamento.

Es así que por disposición del fiscal en turno de Colón, estas dos personas fueron trasladadas a Jefatura Departamental para ser Identificadas, y puestas en libertad posteriormente, pero supeditadas al Expediente en trámite.

Comentarios