Detuvieron a dos adolescentes por realizar pintadas en importante hotel colonense

Personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental sorprendió a dos menores pintando graffitis en pared de conocido hotel de Colón.

En las últimas horas de la tarde del jueves, en circunstancias en que personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Colón, se encontraba de recorrida jurisdiccional, en móvil policial no identificable, al circular por calle Almirante Brown, más precisamente sobre un paredón que pertenece a las instalaciones del Hotel Quirinale, observaron a dos personas de sexo masculino, uno de ellos manipulando un aerosol de pintura, realizando graffitis.

Por lo expuesto, detienen el móvil en el lugar, identificándose como funcionarios policiales, exhibiendo las credenciales respectivas, intentan identificar a los causantes, éstos se niegan, tratando uno de ellos huir del lugar, por lo que el personal policial se lo impide. Ante la sospecha que podrían ser menores de edad, se solicitó apoyo a al móvil de la Comisaría del Menor y la Familia de Colón, el cual se presentó al momento, y mediante el mismo, se procedió al traslado de los dos individuos a dicha Comisaría, donde fueron identificados, corroborando que se trataba de dos menores de edad (de 14 años), ambos domiciliados en Colón. Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Félix, este dispuso el formal secuestro del recipiente de pintura en aerosol utilizada, y que los menores sean entregados bajo acta de estilo a sus progenitores, previo examen del médico policial en Turno.

En forma inmediata, en encargado del hotel, se hizo presente en dependencias de Jefatura Departamental para radicar la denuncia respectiva.

Comentarios