Detuvieron en Pinamar a prófugo condenado por un homicidio en San José

Se trata de Héctor Roberto «La Sorda» Hermosid; hace un año atrás se había escapado de la cárcel de Concepción del Uruguay aprovechando una salida socio-familiar y recientemente se logró su captura en la zona balnearia de Buenos Aires.

Detuvieron en Pinamar a un prófugo de la Justicia entrerriana buscado desde hace aproximadamente un año. Se trata de Héctor Roberto «La Sorda» Hermosid, oriundo de San José y condenado por el homicidio de Pablo González, crimen ocurrido el 18 de noviembre de 2006.

Hermosid purgaba su condena en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, pero cuando obtuvo el beneficio de una salida socio-familiar, hace aproximadamente un año atrás, aprovechó la ocasión y escapó.

Desde entonces era intensamente buscado. La Policía, por orden de la Justicia, realizó tareas de inteligencia e investigación, que llevó a establecer que el fugitivo estaba en la zona balnearia de la provincia de Buenos Aires.

Por intermedio de la División Investigaciones, se remitieron fotos e informes a la zona, comenzando la búsqueda en la ciudad de Pinamar, donde finalmente fue localizado y detenido por la Policía Bonaerense, a solicitud de sus pares de la Departamental Colón.

Comentarios