Dos detenidos por robar mercaderías en un comercio de Colón

La Policía de Colón, intervino el lunes tras tomar conocimiento de que en un local comercial, ubicado sobre calle Alejo Peyret, había ocurrido un hecho delictivo.

Fue una mujer de unos 50 años de edad, la que se percató que la puerta que da hacia el patio trasero estaba abierta, observando uno de los freezzers de la misma manera y que en el patio había una bolsa de nylon, la cual contenía cabezas de pescados esparcidas por todo el lugar, notando que se habrían llevado algunos cortes de pescado.

Además los otros empleados, hallaron la ventana del baño de hombres rota, gran desorden en la zona de la caja registradora, constatando además la faltante de botellas de vino ¾ de marcas varias, de cerveza y otras bebidas, aproximadamente unas 18 en total.

En momentos en que el personal policial se encontraba realizando las diligencias pertinentes, son alertados mediante llamado del comando radioeléctrico, que en la zona norte de Colón, en las parrillas del Camping Norte, había dos individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, concordando en cuanto a presentación, contenido y marcas, con las sustraídas del local comercial, hallándose varios envases ya vacíos de vino y cerveza, como también un recipiente conteniendo en su interior, trozos de pescado frito y algunos crudos.

Presente en el lugar, el jefe de calle, debido a que los causantes estaban visiblemente en estado de ebriedad y ocasionando desorden en lugar público, procedió a identificarlos y aprehenderlos, tratándose de dos ciudadanos mayores de edad, domiciliados en Colón, con sendos prontuarios delictuales.

Se puso en conocimiento de lo narrado al Fiscal en turno de Colón, doctor Sebastián Félix, disponiendo que a los hombres se los trasladara a Jefatura Departamental, para su identificación y extracción de fichas dactiloscópicas. Cumplido eso, los sujetos quedaron libres, sin perjuicio de las actuaciones contravencionales en la faz policial. Además que se procedió al formal secuestro de las botellas halladas en el lugar, como también cualquier otro elemento que guarde relación con el hecho, efectos éstos que quedarán depositados a disposición de la Justicia interviniente.

Comentarios